Objetivos

1. Desarrollar una acción sustantiva pertinente, innovadora, inclusiva y de calidad que contribuya al desarrollo sociocultural y económico de la comunidad regional y nacional en apego a los criterios de sustentabilidad.
  2. Fortalecer el liderazgo de la Sede Regional Brunca con propuestas de calidad académica e integración institucional, que contribuya al posicionamiento de la Universidad e impacte en la sociedad regional y nacional.
  3. Formar profesionales con una visión humanista, integral y cooperativa para que contribuyan con la transformación y sustentabilidad ecosocial.
  4. Promover procesos de gestión simple y flexible para el logro de un ejercicio académico-administrativo oportuno, pertinente, justo y eficiente.
  5. Generar estrategias potenciadoras de la pertinencia e identidad de la comunidad universitaria que contribuyan con el ambiente laboral en concordancia con la propuesta institucional.