Misión y Visión

Misión:

La Sede Regional Brunca de la Universidad Nacional es una instancia académica desconcentrada formadora de profesionales críticos, humanistas y creativos,  que desarrolla la

acción sustantiva universitaria de manera articulada en la construcción de una sociedad justa, equitativa e inclusiva; orientada hacia los sectores sociales menos favorecidos,

en respuesta al entorno regional, nacional e internacional, sobre la base de la excelencia y la participación democrática.

Visión:

La Sede será referente de la educación pública universitaria en la Región Brunca, en la generación de estrategias de desarrollo integral, sustentable, humanístico, articuladas institucional e interinstitucionalmente.

Su gestión será flexible, ágil, transparente, promoviendo estilos de vida saludable.

.