Centro de Arte y Cultura

FOMENTO DE LA ACTIVIDAD ARTÍSTICA Y CULTURAL REGIONAL POR MEDIO DEL CENTRO DE ARTE Y CULTURA DE LA REGIÓN BRUNCA

Código SIA 0178-21

El Centro de Arte y Cultura realiza y organiza talleres y espectáculos artísticos y culturales en los diferentes cantones de la Región Brunca durante todo el año. Además, funciona en conjunto con otras iniciativas en la sede, como lo son el Programa Promoviendo el Capital Social en Comunidades Rurales de la Región Brunca y la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, y da soporte al trabajo que realiza el Órgano de Coordinación Interuniversitaria Regional (OCIR), el Consejo Cantonal de Cooperación Interinstitucional (CCCI) de Pérez Zeledón y el Comité Intersectorial Regional (CIR), entre otros.

Objetivo general:

Fomentar la actividad artística y cultural en la Región Brunca, desde el Centro de Arte y Cultura, mediante la apertura de espacios de extensión universitaria destinados a la educación, la recreación y la investigación, para el fortalecimiento de la identidad regional.

Población Meta:

Niños, jóvenes y adultos de todos los cantones de la Región Brunca.

Responsable:

M. L. Joe Montenegro Bonilla